SANCIONES

Martes 28 de Marzo de 2017

En reunión del tribunal disciplinario, se acordaron las siguientes acciones:

  1. Sobre la protesta del equipo AZURRA, categoría MASTER, bajo el articulo 14 (Reglamento Permanente Torneos Internos) que regula los ingresos y reingresos de los jugadores a la cancha en un juego, NO PROCEDE, al carecer de sustento en el informe arbitral. Asi mismo se ratifica el resultado del mismo.
  2. En el caso de la agresión del jugador VITO CANONE, según el articulo 23-2 (que estipula de 4 a 8 fechas) se le suspende por 6 FECHAS, por agresión a otro jugador sin disputa del balón (patada).
  3. Al jugador GIANCARLO ILLEGITIMO Y CHRISTIAN MOVILLA, del equipo NAPOLI, categoría VETERANOS, se le reduce la sanción de dos a una sola fecha, habiéndola cumplida la jornada del pasado 24 de Marzo. Estos jugadores ya estan habilitado para jugar el próximo juego.
  4. En el caso del jugador GIANCARLO IANNARILLI, se le aplica el articulo 22-4 (estipula sanciones de 4 a 8 FECHAS), se le suspende por 4 FECHAS, por insultar y provocar a otro jugador.
  5. En el caso del jugador JOSE REPOLE, se le aplica el articulo 23-3 (estipula sanciones de 4 a 8 FECHAS), se le suspende por 6 FECHAS, por amenazar o intentar agredir al arbitro.
  6. En el caso del jugador DIEGO FERNANDEZ, se le aplica el articulo 24-2 (estipula sanciones de 6 MESES), se le suspende por 6 MESES, por agredir a directivos sin causar lesiones.